La Rural

Sociedad Rural Argentina tendrá su sede social en la Rural, Juncal 4450.

A partir de hoy la Sociedad Rural Argentina tendrá su nueva sede social. Las oficinas de la calle Florida se trasladan al Predio de Palermo, Juncal 4450.

El traslado es considerado por las autoridades un hecho histórico conseguido por el esfuerzo de muchos.

En una carta dirigida a los socios firmada por Nicolas Pino y Marcos Pereda, presidente y vice respectivamente de la entidad , se afirma » se logró gracias a ustedes, a muchos integrantes de la actual Comisión Directiva y de otras anteriores, que han puesto el hombro y su cabeza a este proyecto trabajando desinteresadamente durante años pensando que este día iba a llegar».

» Incluso algunos dejaron sus cargos hace tiempo y siguieron colaborando hasta ver concretado el sueño. Al personal que, desde el primer día acompañaron este proyecto. Como socios, nuestro respeto y admiración por el compromiso incondicional con la Sociedad Rural Argentina».

» La inauguración es un hecho histórico para la vida institucional de la entidad donde su staff empieza una nueva etapa en un ámbito moderno y adecuado a las necesidades del mundo que hoy nos toca vivir»

El traslado se enmarca en el compromiso asumido de brindar más y mejores servicios a todos los asociados y sus familias.

» Hoy podemos celebrar con orgullo que vamos a trabajar todos juntos en Palermo los 365 días del año, tanto en una pista, como en un pabellón, en una oficina o en un laboratorio», finaliza.

CARNES

Cortes de cerdo
El Jámon en pata.
Bife de Chorizo Mariposa
Postre Vigilante
Cortes de Vaca en Argentina
El Choripan, el clásico de clásicos

Sitios interesantes para vecinos de Buenos Aires Argentina

Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta | Recoleta a fondo.
Belgrano News. | Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto | Abasto, historia y futuro.