Francisco

Francisco y el Hombre Araña.

El papa Francisco y el Hombre Araña

Mattia Villardita es conocido en Italia por visitar a niños enfermos en hospitales con un disfraz del célebre personaje de historietas. Esta mañana se presentó, en el Vaticano, a la tradicional Audiencia General de los miércoles, donde permaneció sentado a metros del Papa, completamente disfrazado. Luego, Francisco le dedicó un tiempo y algunas palabras, y él le regaló su máscara.

Ahora bien, antes de comenzar a desarrollar esta nota, te quiero invitar a que sumes cualquier experiencia que hayan tenido sobre este tema y quieras compartir. Desde anécdotas hasta lugares que quieras sumar, todo será bienvenido. En Palermonline, podés participar de las notas escribiendo mediante la Carta de Lectores; los aportes son agradecidos y nos muestran por donde es el camino a seguir.

Francisco

Francisco

Francisco de nombre secular Jorge Mario Bergoglio. Nacido en Buenos Aires, 17 de diciembre de 1936, es el 266.º y actual papa de la Iglesia católica.9 Como tal, es el jefe de Estado y el octavo soberano de la Ciudad del Vaticano. Tras la renuncia de Benedicto XVI al pontificado, fue elegido el 13 de marzo de 2013 en la quinta votación efectuada durante el segundo día de cónclave.

Marvel Comics

En 1962 el editor y escritor Stan Lee, de Marvel Comics, comenzó a trabajar en la creación de un nuevo superhéroe motivado por el éxito de Los 4 Fantásticos. Ante el creciente interés del público adolescente en la industria de los cómics, Lee se decantó por el diseño de un personaje joven con el que pudiera identificarse esa audiencia.

Cuando Spider-Man apareció por primera vez a principios de la década de 1960, los adolescentes en cómics de superhéroes solían ser relegados al papel de acompañante del protagonista. La serie de Spider-Man abrió camino al presentar a Peter Parker, un estudiante de preparatoria de Queens detrás de la identidad secreta de Spider-Man y con cuyas «auto-obsesiones con el rechazo, la inadecuación y la soledad» podrían relacionar los lectores jóvenes.

CARTA DE LECTORES

Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail lectores@palermonline.com.ar
(Por favor, identifique está nota con el titulo en el encabezado del Mail que nos envía. Gracias)

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

1 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí y marque la estrella.

2 –  Palermo On Line en Twitter.

3 –  Palermo On line en Instagram.

4 –  Palermo On line en Facebook

Árboles Prohibidos de la Ciudad de Buenos Aires

Nispero

El Moral, Árbol de Moras

Naranjo Amargo