La calle Guise de Buenos Aires

La enigmática calle Guise de la Ciudad de Buenos Aires

La calle Guise de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra en el corazón de Palermo Sensible. Se trata de una calle corta, cuyo trayecto es de apenas cuatro cuadras. Su recorrido comienza en la calle Soler y conduce hasta la calle Güemes. Sus paralelas, son la avenida Coronel Díaz y la calle Bulnes.

guise

Muy bien, hecha la presentación, vamos a seguir comentando a algunos de los comercios de cercanía, plazas y sitios más atractivos o de interés que hay alrededor de la calle Guise. Si usted quiere mencionar algún sitio que no vea en esta nota y contar su experiencia, por favor no dude en escribirnos, recibiremos agradecidos los mensajes. Los aportes de los vecinos y vecinas enriquecen el contenido sobre el barrio de Palermo.

Colegios y jardines de infantes 

En la calle Guise hay un jardín maternal; el Jardín de Infantes Bloomies, el cual se encuentra en la numeración 1790. Su teléfono de contacto es 11 4823-5003. Su página oficial de internet, está acá. También tienen una sede en el barrio de Recoleta. Además del buen trato a los infantes y la fomentación de su imaginación; el edificio es verdaderamente bello.

guise

Por otro lado, también hay un colegio. Este, está a dos cuadras del jardín Bloomies; en Guise al 1979 específicamente. Se trata del Colegio Corazón de María. Allí se dictan clases para el nivel inicial, así como también para los niveles primario y secundario. Sus teléfonos de contacto son: 11 4822-0863 y 11 4827-4963; su página está aquí. En el establecimiento se enseña inglés y también se practican deportes como fútbol, taekwondo, gimnasia deportiva, patín, entre otros. 

guise

Parroquias

Al lado del Colegio Corazón de María, se encuentra la Parroquia San Ildefonso. En concreto, la dirección de la parroquia es Guise 1941. El número de teléfono disponible para ponerse en contacto, es 11 4823-0826. Dicen que el Padre Carlos es muy cálido y que sus misas son de lo más acogedoras.

guise

Boulevard Charcas

Es uno de los lugares más interesantes del barrio de Palermo. Con un aire y apariencia únicos, tan solo es de 400 metros de distancia. Entre las pocas calles que cruzan con este peculiar lugar, se encuentra la calle Guise. El boulevard Charcas va desde Av. Coronel Díaz hasta la Plaza Güemes o Guadalupe, cerrando con la bella Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

guise

Bares, restaurantes

Kuda Omakase, sushi en la calle Guise y Paraguay. Su número de teléfono es 11 6516-9777. Ofrecen delivery a través de la plataforma PedidosYa. Un elemento distintivo del lugar es su cena de 15 pasos. Se te presenta una distinta variedad de platos para degustar dependiendo de la pesca del día. Todo siempre muy fresco y logra una buena fusión de sabores. Se trata de animarse a ponerse en manos del anfitrión.

guise

En la esquina de la calle Guise y el boulevard, se localiza PÏBA, un local que ofrece comida y cockteleria de alta calidad, ateniéndose a la modalidad de Street Food y que ha crecido mucho desde su inicio hasta la actualidad, contando ya con un local en la ciudad de Milán. Ofrecen una carta de tragos, una selección de vinos y una gran variedad de cervezas, tanto internacionales como nacionales y, como frutilla del postre, producen su propia cerveza dándole una exclusividad que solo podrás probar en sus locales. 

CARTA DE LECTORES

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail lectores@palermonline.com.ar

Mail de la Redacción

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias y a Nuestro canal en Google News Haga Click Aquí y marque la estrella.

3 –  Palermo On Line en Twitter.

4 –  Palermo On line en Instagram.

5 –  Palermo On line en Facebook

Interesantes links de Palermonline:

Boulevard Charcas de Buenos Aires

Torta de vino y chocolate de Buenos Aires

Mirador del Lago Regatas Buenos Aires.

Pescar en la Costanera de Buenos Aires

Pasaje Del Signo de Buenos Aires