teatro

5 Teatros de Palermo Sensible

Publicado por

Teatros de Palermo Sensible, Ciudad de Buenos Aires

Palermo Sensible está integrado por el área que corre entre las Avenidas Scalabrini Ortiz, Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz. Para terminar de cerrar el perímetro está la calle Mario Bravo; que es la continuación de Coronel Díaz. Dentro de esta subárea del barrio más extenso de la ciudad, podemos encontrar numerosos lugares especiales para comer, visitar o entretenerse. Por eso, en esta oportunidad vamos a hablar de algunos de los teatros y escuelas de teatro que se pueden encontrar allí. 

teatro
5 Teatros de Palermo Sensible 8

Ir a ver una obra en un teatro de barrio es una oportunidad excelente; es un plan que, elegida una buena obra, garantiza esparcimiento de calidad y soporta al arte popular. Si bien aquí solo voy a mencionar 5 sitios como señala el título, están más que invitados a hablar de cualquier otro teatro del barrio que les guste y quieran señalar. Incluso si se trata de los varios teatros pequeños que hay esparcidos por Almagro en su límite con Palermo.

Los teatros de Palermo Sensible

Antes de comenzar, hago la salvedad de que no hay orden de importancia o prestigio en la enumeración de los sitios. Todos están a la par. Si quiere añadir alguno o compartir su experiencia en alguno de los que aquí aparecen, su aporte será recibido y compartido con gusto.

teatro
5 Teatros de Palermo Sensible 9

La Mueca Teatro

La Mueca Teatro está ubicado en la calle José Antonio Cabrera al 4255, entre Pringles y Lavalleja. Con buena acústica y butacas, la sala está provista con una amplia capacidad de localidades, 137 específicamente. El escenario es de 9 x 8m y en la entrada del sitio en sí, hay un bar con ambientación moderna. Su teléfono de contacto es 1561954331 y esta su página oficial es su instagram.

teatro
5 Teatros de Palermo Sensible 10

Teatro Auditorio Cendas

El Teatro Auditorio Cendas está localizado sobre la calle Bulnes entre Gorriti y José Antonio Cabrera; en la numeración 1350. Cendas es un lugar que transmite calidez, con una amplia sala que se encuentra en óptimas condiciones; a contraparte, la antesala es un poco incómoda por su reducido tamaño. Buenas butacas y un hermoso bar. El teléfono de contacto es 011 4862-3418.

teatro
5 Teatros de Palermo Sensible 11

Teatro Taller del Ángel

El Teatro Taller del Ángel tiene su ubicación en el límite del barrio de Palermo; sobre la calle Mario Bravo al 1239. La dirección general está a cargo de Patricia Palmer y la programación artística en manos de Verónica Bonino. Destacan sus obras infantiles y para bebés; una propuesta bastante interesante. Se caracteriza por su salón pequeño, acogedor, para obras cortas y mucho más íntimas y cercanas. Además, también tiene un bar y allí se dan varios talleres diferentes. Su teléfono de contacto es 011 4963-1571, por otro lado su página de instagram.

teatro
5 Teatros de Palermo Sensible 12

El Portón de Sánchez

El Portón de Sánchez fue inaugurado en el año 2000 por Roxana Grinstein y Roberto Castro. Si bien está apenas fuera de los límites de Palermo, no voy a dejar de incluirlo. Su dirección es Sánchez de Bustamante 1034; de ahí su nombre. Cuenta con un escenario al piso grande y largo y una parrilla de luces bien compuesta. Con una capacidad de 100 espectadores, los asientos son sillas que van en escalera hacia arriba. Por otro lado, sus obras nunca decepcionan ni te dejan clavado si elegís al azar. Aquí está su página oficial.

teatro
5 Teatros de Palermo Sensible 13

El Tinglado

El Tinglado Teatro también está un poquito en las afueras de Palermo. Ubicado en Mario Bravo 948, está a tan solo media cuadra del barrio. Tiene una biblioteca de temática teatral y una interesante variedad de vinos y para disfrutar mientras esperas o durante la obra. Su teléfono de contacto es 1148631188, y su página oficial es esta.

CARTA DE LECTORES

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail lectores@palermonline.com.ar

Mail de la Redacción

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias y a Nuestro canal en Google News Haga Click Aquí y marque la estrella.

3 –  Palermo On Line en Twitter.

4 –  Palermo On line en Instagram.

5 –  Palermo On line en Facebook

Interesantes links de Palermonline:

Enigmático Pasaje Tupiza de Buenos Aires

Teatros de Palermo Hollywood

5 Teatros de Palermo Soho

Palermo Sensible, Ciudad de Buenos Aires

5 Lugares para correr en Palermo