Otra vez La Feria Masticar volverá locos a los vecinos de Palermo

Todo parece muy lindo,todo parece disney, pero detrás de este evento multitudianario, llegan los pungas, los autos rotos, el olor fetido, los ruidos molestos, la desorganización al palo y el enojo de los vecinos, es que los organizadores no comprenden que cada vez que hacen un evento, la zona de Honduras y Dorrego explota de mugre, ratas y robos. Son cientos los vecinos damnificados y es posible que se presente un recurso de amparo para cancelar el evento, los vecinos dicen que el predio no está preparadora recibir en un día 10.000 autos, por que no es una zona comrecial, el tema denuncia Roberto de la calle Dorrego, “estamos cansados de este mega evento”, “hacen pruebas de sonido a las 8 de la mañana”, “El último evento contabilizamos 500 robos de celulares, ponele”, “el Gobierno da seguridad dentro, pero fuera es la fiesta del afano” “la gente caga y mea en la calle y a mi me cobran los impuestos más caros de la Ciudad”. Como siempre tratamos de comunicarnos con la organización y hasta esta hora no a sido posible.

La Feria Masticar es una gran ocasión para que todos los vecinos disfruten de los mejores chefs y restaurantes de la Ciudad, al aire libre y con una gran variedad de productos. Se realiza desde 2012 y se trata de un gran mercado con puestos de comida y clases de cocina, junto a los mejores chefs, productores, agricultores y restaurantes del país. La nueva edición va a abrir sus puertas desde el lunes 9 al jueves 12 de noviembre.

La sede será en Palermo. Este año, al ya clásico espacio de El Dorrego, se sumó el predio lindero de la Universidad Católica Argentina (UCA). El ingreso y las boleterías estarán en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo.

La Ciudad, de este modo, acompaña y promueve la gastronomía. Con las ferias, los foodtrucks y los eventos gastronómicos se siguen creando oportunidades de trabajo, para que más vecinos sigan sus sueños.

Será la séptima edición de la tradicional Feria Masticar, un espacio de encuentro, degustación y descubrimiento de nuestra propia identidad gastronómica con platos representativos de cada rincón del país. En esta oportunidad, espera recibir a 200 mil personas.

Más allá del paseo gastronómico, la Feria tiene como principal objetivo poner en valor la gastronomía argentina y educar en materia alimenticia, promoviendo recetas y hábitos de consumo saludables bajo el lema “comer rico hace bien”.

Con el objetivo de promover la cultura gastronómica de nuestro país y a Buenos Aires como Capital Gastronómica, el programa BA Capital Gastronómica se suma desde la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano dependiente de Vicejefatura de Gobierno.

En Masticar, el cocinero urbano se reúne con el productor rural, con el marisquero, el maestro quesero, el fiambrero y el panadero para ofrecer frutas, verduras y productos de gran parte del territorio nacional.

En la edición de mayo de este año asistieron 160 mil personas.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)