Palermo Viejo

Habilitan ocho calles peatonales en Palermo.

Publicado por

Rumbo al desastre sanitario. Mientras Palermo está en el top five de contagiados. Larreta le sigue dando a inescrupulosos empresarios gastronómicos espacios de la vía pública para usufructuar para sus empresas que no respetan el distanciamiento social, ni desde la Comuna 14 se encargan de verificar el protocolo.

Las calles perimetrales a zonas de Palermo Soho y Hollywood (Palermo) comenzarán a ser intervenidas entre hoy y mañana, de acuerdo al sector, para que estén disponibles desde el viernes. Será la segunda etapa de las cuatro previstas hasta llegar, a fin de mes, a contar con al menos una zona peatonalizada en cada comuna porteña.

En Palermo ocho calles serán peatonales todos los días de 10 a la medianoche: Costa Rica, entre Malabia y Thames; Serrano, entre su continuación, Borges, y Gorriti; Borges, entre Honduras y Nicaragua; El Salvador, entre Malabia y Thames; Gurruchaga, entre Gorriti y Nicaragua; Armenia, entre Gorriti y Nicaragua; Honduras, entre Malabia y Thames; y Thames, entre Gorriti y Nicaragua.

RUMBO AL DESASTRE SANITARIO
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires avanza en la apertura de los quince shoppings porteños. El tema ya está en la agenda del Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta y la intención es que para finales de este mes ya los paseo de compras vuelvan a la actividad en consonancia con lo que está sucediendo con los comercios en las calles y avenidas.

“Hay un sector del gabinete que no está seguro que es el que comanda el ministro de Salud, Fernán Quiroz y otro que esta a favor de la apertura que la voz visible es el ministro de Desarrollo Económico, José Luis Giusti. No hay un solo caso de contagio en ninguno de los shoppings del interior, extremamos las medidas, está todo listo sólo nos hace falta el ok”.