¿Qué es un Chupamedia?

Compartí :-) .

Todos hemos sufrido a lo largo de la vida algún chupamedias, aquí les dejamos una bitácora del chupameidas ilustrado. Son muy peligrosos para la salud. Cuando se termine la Cuarentena van a salir como lo que son más «Chupamedias» que nunca. ¿Cómo detectarlos?



Que alaba de forma exagerada y generalmente interesada a alguien para conseguir un favor o ganar su voluntad de un jefe, novia, novio, amigo, empleado. Bienvenido chupamedia amigo.

Se utiliza cuando vos tenés actitudes y haces cosas para lograr algo fácil, chantajeas para caer bien. Es decir, sos son o ellos son  lo menos.

Generalmente este concepto es unisex o no hay diferencia, no tiene genero.

El «adulador» Chupamedias: es el típico personaje que está atento a todo lo que el jefe dice o hace, con el único objetivo de felicitarlo y adularlo. Se ríe a carcajadas con cada chiste con aplausos incluidos, le hace comentarios del tipo “qué ingeniosa su idea”, “qué brillante su propuesta” y le celebra todo, aunque éstas sean mediocres o mediopelo.

El «Sargento» Chupamedias, «el cuida», «Guardabosque»: es muy parecido al clásico personaje de oficina, que está preocupado por la integridad física y psicológica del jefe, amigo, novio, novia o novie. Anuncia a viva voz con anticipación de prender el aire acondicionado. Son muy peligrosos.

El chupamedia “el che pibe», o «cadete»: Chupa medias para agradar a amigo, amiga, jefe o novia o novio, este personaje hace todo tipo de favores que no tienen que ver con su identidad y que no son parte de sus funciones. Está dispuesto a prepararle el café a don nadie, está dispuesto a hacer una fila de horas (bajo lluvia o sol), para comprarle las entradas de un concierto o partido de fútbol. Son muy peligrosos para su familia.

El chupamedia coimero: quiere ganarse el amor a través de regalos y se ofrece a pagar, es al único que le trae regalo. Tiene deficiencias con el padre o madre que nunca le regalaron nada. Ojo con este.

El chupamedia “preferido”: es el que quiere convertirse en el preferido el único importante, hace todo tipo de accione y Se ofrece descaradamente para algo, incluso para convertirse en su vocero oficial. Siempre está alardeando que el es el contacto, el único que tiene el contacto. Tiene muy poco amor propio, no recibió amor familiar de niño.

El chupamedia «Serpiente» o «Gusano» o «Rata»: este es peligroso, porque se quiere ganar el cariño a toda costa, es el policia, el alchauete, presta atención a redes sociales tipo Facebook y las replica.

El chupamedia «Glamour» o «hot»: busca el cariño descarado coqueteo, es super sexual, insinuaciones. Cuando habla le encanta tocarse el pelo y o los huevos o las cachas. Usa ropa sexy, invita a tener acciones que impliquen un contacto directo.

El chupamedia “Winner”, o «el Ganador»: este personaje es el ganador, el que quiere demostrar que es el más inteligente, eficiente y trabajador suele desacreditar las propuestas del resto, e incluso burlarse de las intervenciones de los demás.

error: En que podemos ayudarte?