Fogo Island Inn

Relais & Châteaux para uno de mis sitios favoritos

Relais & Châteaux para uno de mis sitios favoritos
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Fogo Island Inn es une al grupo de renombre mundial Relais & Châteaux, compuesto por 580 hoteles y restaurantes en todo el mundo, dedicados a forjar un mundo mejor a través de una hospitalidad y cocina excepcionales.

En el décimo año de funcionamiento del Inn, esta asociación presenta una oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con propiedades independientes con ideas afines de todo el mundo, cada una comprometida a defender la hospitalidad en un lugar específico. Fogo Island Inn, una empresa social de propiedad comunitaria, espera aprender de sus compañeros miembros de Relais & Châteaux y compartir su experiencia en la operación de una empresa regenerativa basada en el lugar que influya en un cambio positivo en su comunidad.

En el contexto de una creciente consolidación y corporatización de la industria de viajes, el sindicato llama la atención sobre el valor de los establecimientos hoteleros independientes, únicos y dirigidos por sus propietarios. Fogo Island Inn sigue siendo un pilar del desarrollo económico de su comunidad, y la asociación Relais & Châteaux ofrece una red global de lugares que practican una hospitalidad que valora genuinamente la naturaleza y la cultura local.

Fogo Island Inn y Relais & Châteaux también comparten la creencia de que la comida es una poderosa expresión de la cultura. Como intérpretes contemporáneos de la historia y las tradiciones de Fogo Island, el equipo culinario de Fogo Island Inn innova con productos y mariscos hiperlocales y rinde homenaje a las costumbres gastronómicas tradicionales de Terranova. Con Relais & Châteaux, el Inn se une a un colectivo de algunas de las mejores mesas del mundo que honran y preservan el lugar a través de la cocina.

Relais & Châteaux cree que “la humanidad, rica en diferencias, comparte y transmite a cada generación, en todo el mundo, dos tradiciones: la comida y la hospitalidad. Estas dos tradiciones siempre han contribuido al arte de vivir ya la paz en el mundo. Por lo tanto, la mesa y la hospitalidad deben preservarse y revitalizarse permanentemente para seguir desempeñando este papel esencial en la convivencia”.

Fogo Island Inn será el primer socio de Relais & Châteaux de Terranova y Labrador, uniéndose a Columbia Británica, Alberta, Quebec y Ontario, como líderes canadienses que forjan una reputación internacional por su hospitalidad de clase mundial. «La reputación que tiene Relais & Châteaux complementa el compromiso de Fogo Island Inn de cuidar a las personas y el lugar», dijo Amanda Decker-Penton, directora general de Fogo Island Inn. “A través de esta asociación, el Inn espera dar la bienvenida a nuevos viajeros conscientes que valoran las conexiones humanas y la cultura en la magia de lugares remotos”.