Lombrices

Lombrices 66 en La Quiniela

Quiniela Lombrices 66

En la quiniela matutina, vespertina o nocturna, Nacional o Provincia las lombrices significan que estás teniendo sueños interesantes, por eso el 66 lo representa muy bien.  Si sos vecino de Palermo podes ir a verlas a la Compostera que está ubicada en lo que fué el Ex Velodromo.

Queremos analizar a la lombriz para que entiendas que significa tu sueño.

Soñar con lombrices

Según los análisis de los sueños ¿Qué significa soñar con muchísimas lombrices? Debería llamarnos a la reflexión. Quizás entendamos a la lombriz con su ambiente y su poder de transformación.

Son de la tierra. Las lombrices más conocidas excavan galerías en el suelo y salen de noche a explorar sus alrededores.

Desarrolla conexiones positivas,  tienes el  poder de interpretar. Solo Luz interior.

Esto nos refieren que el sueño lo tenemos que interpretar con exactitud del comportamiento de las Lombrices y su trabajo, la idea siempre es ver el lado positivo. No queremos interpretarlo como algo negativo. Soñar con Lombrices es soñar con transformación, con etapas, con cambios y con aceptar esos cambios inevitables.

Son animales muy beneficioso. Tu sueño toma otra vía y positiva

Son animales muy beneficiosos: mientras excavan para hacer sus túneles, ingieren partículas de suelo y digieren cualquier resto orgánico. Son muy voraces, llegando a comer hasta el 90% de su propio peso por día. Las lombrices de tierra no tienen dientes; su efectividad reside en su aparato digestivo para lo cual tiene un aparato bucal succionador, faringe, buche, molleja y el resto es intestino.

No cuenta con una cabeza bien definida pero sí con una boca en uno de sus extremos y un ano en el otro. No obstante puede moverse en ambos sentidos sin mayor problema

“Principios del compostaje”

Las lombrices tienen la capacidad de alimentarse con materia orgánica (con cierto grado de degradación previa) y con sus heces generan un humus de excelente calidad. Es por eso que el vermicompost posee una mayor concentración de nutrientes que el compost. Las especies de lombrices apropiadas para el vermicompostaje son aquellas que tienen una alta adaptabilidad a diferentes tipos y condiciones de residuos, una rápida digestión, una alta tasa reproductiva y un rápido crecimiento. Generalmente, se suelen utilizar lombrices californianas (Eisenia fetida). Sin embargo, puede intentarse con otras especies.

De que se trata el Mes del Compostaje

Mirar otros números como el 22. Se intuitivo. El Mes del Compostaje es un festejo mundial descentralizado que va del Día del Agua (22 de Marzo) al Día de la Tierra (22 de Abril)  donde se promueven al compostaje en todas sus formas y escalas buscando generar conciencia que solucionen el enorme problema de la basura generando fertilidad para los suelos.

Empezá a compostar en tu casa

El compostaje es un proceso biológico que permite transformar nuestros residuos orgánicos en compost: un abono natural que resulta muy nutritivo para las plantas.

Se trata, entonces, de una técnica muy fácil y efectiva para “reciclar” aquellos residuos que generamos en nuestra cocina y que, por lo general, descartamos por considerarlos basura.

Ahora bien querido vecino del Barrio de Palermo, Buenos Aires mediante, antes de terminar esta nota, los queremos invitar desde la redacción a que sumen su opinión y quieran compartir. Todo será bienvenido. En Palermonline Noticias, podés participar de las notas escribiendo mediante la Carta de Lectores; los aportes son agradecidos y nos muestran otras visiones desde otros puntos de vista.

CARTA DE LECTORES

Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail
lectores@palermonline.com.ar
(Por favor, identifique está nota con el titulo
en el encabezado del Mail que nos envía. Gracias)

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

1 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias
y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí
y marque la estrella.

Barrio de Palermo en Internet | Palermonline

2 –  Palermo On Line en Twitter.
3 –  Palermo On line en Instagram.
4 –  Palermo On line en Facebook
Buscar Lombrices Internet
Lombrices en Google
Lombrices en Yahoo
Lombrices en Bing
Lombrices en Wikipedia
Lombrices en Twitter

Links interesantes para vecinos del Barrio de Palermo Buenos Aires Argentina

Casa Bagley del Zoo.
El Tambito de Palermo, la primera milonga Argentina
Aljibe Colonial
Esculturas del Barrio de Recoleta
Palacio de los Patos
La familia Errazuriz Alvear

Sitios interesantes para vecinos de Buenos Aires Argentina

Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta | Recoleta a fondo.
Belgrano News. | Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto | Abasto, historia y futuro.

El Mensaje de Mercurio
Fuente Decorativa
Columna Meteorológica
Bañista
Tango en Palermo