Pizza Margarita a la parrilla 

Compartí :-) .

En la terraza, el jardín o el balcón el espíritu de un auténtico día de campo, amalgamando en un solo lugar y momento los sabores y la cordialidad del campo y su gente, con recetas novedosas, como las pizzas a la parrilla. Todos los detalles están cuidados con esmero, disponen de equipos que se adaptan a todas las situaciones y, para destacar, poseén el dominio de los tiempos indispensables para lograr una reunión amena, el timing del momento podría decirse. Un plan perfecto para pasar el verano probando las mejores pizzas a la parrilla, como la napolitana o la margarita, utilizando productos de primera calidad y con la garantía de que ellos traen todo lo necesario, desde la vajilla hasta el hielo, para que los anfitriones solo se dediquen a disfrutar del espectáculo.

Pizza Margarita a la parrilla

Cantidad de porciones: 2 pizzas (4-6 porciones)Tiempo estimado: 2 horas

Complejidad: media Ingredientes Masa:Harina, ½ kilogramoHarina de sémola, 100 gramosAgua, 220 ccLevadura, 25 gramosSal, 10 gramosAceite de oliva, 1 pocilloSalsaTomate triturado, ½ litroTomates redondos, 2Albahaca,  1 puñadoDientes de ajo, 4Mozarella, ½ kilogramosOrégano, c/n Procedimiento Formar una corona con las harinas, distribuir la sal por los bordes y en el centro colocar la levadura desmenuzada, el aceite y 1 parte del agua. Integrar los elementos con los dedos, agregando agua a medida que la masa lo demande.

Amasar hasta formar un bollo liso. Dividir en dos, bollar y dejar descansar la masa hasta que duplique su volumen. Rehogar los dientes de ajo picados en un chorrito de aceite de oliva, añadir el tomate triturado y cocinar durante 20 minutos. Condimentar con sal y orégano.Rallar la muzarela y cortar los tomates en rebanadas.Estirar la masa con el palo de amasar, enrollarla sobre él y desenrollara sobre la parrilla.

Cocinar  con brazas pequeñas, no muy numerosas, hasta que empiece a formarse la base. Cubrir con la salsa de tomate, luego con la muzarela, las rodajas de tomate, orégano y las hojas de albahaca molido. Tapar con una fuente para horno y cocinar hasta que la base se dore.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?